Encuentros internacionales

Los encuentros internacionales son preparados con el fin de permitir a los estudiantes presentar sus preguntas de investigación y sus resultados a  otros estudiantes que trabajan en problemas similares. Estos encuentros permiten a los estudiantes practicar su expresión oral en público, desarrollar su competencia oral en una lengua extranjera y constituyen un elemento de motivación para la investigación.  Ademas, al asistir a las presentaciones orales de sus compañeros, los participantes adquieren nuevas perspectivas sobre las preguntas en las que ellos están trabajando.

Estas presentaciones son coordinadas por el equipo KBIP y el idioma en el que estas son hechas es el inglés. Los coordinadores y coordinadoras deben tener en cuenta las diferentes zonas horarias y campos de interés y capacidades lingüísticas de los estudiantes al momento de organizar la reunión de las clases participantes.
 

Para participar en estos encuentros, los participantes deben utilizar la plataforma de videoconferencia y disponer de una banda ancha.